miércoles, 5 de junio de 2013

TRANFORMEX (skin para rainmeter)

Si usted es un diseño del tecno, este trabajo de blackeye bestia te tiene que gustar. Se trata de una sola piel para Rainmeter para uso en Full HD monitores. Muestra los recursos del sistema, el reloj y la fecha, así como el uso que pueda controlar el reproductor, o acceder rápidamente a las unidades locales, carpetas de prensa, y los ajustes. característica de esta piel es la animación, todos los indicadores de eficacia propuestos haciendo clic en el círculo central, las acciones del ratón anunciados.
Autor: Blackeye-Bestia

17 comentarios:

  1. como lo puedo mover pues se queda en la parte de abajo y no la puedo mover por sierto te quedo genial porfavor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser porq posees una pantalla muy pequeña pero si ese no es el problema intenta actualizando la version de rainmeter ya que con versiones anteriores tiene algunos problema...

      Eliminar
    2. ya se pudo pero el problema q no cabe no sabras como reducirlo por favor te lo agradeceria mucho y de cuasualidad no tendras mas rainmeter o temas para windows 8 de 64bits a y como puedo poner el aero glas ya q funciona peo al abrir la carpeta o panel sige en blanco y no se transparenta bueno gracias por tu ayuda y repito agradeceria mucho si me ayudaras en esto

      Eliminar
    3. bueno lo primero estos skines no se pueden reducir asi q lo siento ellos vienen en tamaño estandar...
      2- hay mas skines de rainmeter aqui mismo en esta pagina solo dale a pagina principal ( arriba ) y baja que alli en contraras varias..
      3- lo mismo pasa para temas de de windows 8 estan en la pagina princinpal solo tienes que buscarlos...y para que te funciones el full glass tienes que parchar el windowss busca un video por youtube que te pueda ayudar alli hay muchos sobre eso... que tengas surte amigo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si se tekedan acumulado es por q tienes una pantalla muy pequeña para ellos y si tienes problemas para que te salgan es que tienes que actualizar la version de rainmeter...

      Eliminar
  3. ¿que reproductor de música usa este skin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es el windows media disculpa que no sea seguro es que no los estoy utilizando en el momento y no te puedo decir con serteza...

      Eliminar
  4. hola me pongo en contacto con vosotros porque me descargue el skin TRANSFORMER para rainmeter y pasa que tengo un problema y es que cuando doy al boton de la papelera de reciclaje se me abre la carpeta favoritos y no la de papelera de reciclaje,salvo que de con el boton derecho que entonces me sale que si quiero eliminar todo lo de la papelera de reciclaje...¿hay alguna solucion que me puedas dar para que se corrija eso? gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro amigo solo tienes que cambiar la direccion del skin..
      1.busca donde esta instalado el skin (reciclaje) es decir documentos-skin-transforme-reciclaje
      2.dentro de el abre el archivo bloc de nota..
      3.modifica la dirrecion colocando en donde se encuentra realmente la papelera de reciclaje...suertea amigo

      Eliminar
  5. no hay para ordenadores pequeños es k me sale muy grande y no me cabe en la pantalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amigo pueba con estos de resolucion mas baja

      link de skin pequeño para resolucion (1366x768.1920x1080)

      http://adf.ly/dAWCo

      Eliminar
    2. gracias pero resulta k el ono (el internet) no va como los demas i adf.ly no se por k se queda en blanco no me podrias dar el link directo porfa

      Eliminar
    3. link de descarga directa:
      http://zakycool.deviantart.com/art/T-R-A-N-F-O-R-M-E-X-mod-1366x768-1920x1080-410803486

      que tengas suerte amigo..

      Eliminar
    4. no aun es grande mi ordenador es del cole (una kaka) siento por molestias pero es un buen skin

      Eliminar
  6. como puedo comfigurar para reproducir musica de antemano gracias

    ResponderEliminar